Destino Aló Select Hotel, Mazatlan

Web oficial

Conoce Mazatlán

La perla del Pacífico

Un destino abundante en actividades

Alojarte en el Aló Select Hotel en Mazatlán significa que las actividades para realizar en este destino no son pocas. Puedes conocer lugares naturales emblemáticos como la Zona Marina o Playa Gaviota, donde podrás dar paseos en yates. Las construcciones alrededor de la naturaleza tienen igualmente su encanto, como el malecón y el faro de Mazatlán. Para las salidas más urbanas tienes un centro comercial para el shopping, el área de restaurantes, bares y discotecas para el entretenimiento.

Playa Gaviota

Esta playa es un espectáculo cuando se trata de contemplar los amaneceres y las puestas del sol. Cerca de ella hay islas cercanas de aguas cristalinas. Esta playa es un ambiente digno de fotografías para destacar el Pacífico mexicano. Su arena suave y sus aguas azules tienen una intensidad moderada para sumergirse.

Malecón de Mazatlán

Es uno de los atractivos de Mazatlán por su longitud. De hecho, se ha llegado a considerar que es uno de los más largos del mundo. En él puedes dar largas caminatas o ejercitarte al trote, en bicicleta o en patines. Asimismo, es un enclave de encuentro para divisar el horizonte y el ocaso.

Faro de Mazatlán

Es un faro natural ubicado en la cima del Cerro el Crestón, considerado también una isla montañosa. Es un sitio muy visitado tanto por su condición de faro natural como por ser el lugar donde inicia el malecón. Ten en cuenta que al conocerlo estarás en uno de los faros más altos de Latinoamérica.

Paseos en yates

Recorre en yate las aguas cristalinas de las playas y dirígete hasta las islas cercanas. Este paseo lo puedes hacer acompañado y broncearte mientras recorres el mar. Esta es sin duda una de las experiencias más memorables que podrás tener en las playas de Mazatlán.

Zona Marina

Conocida como «Nuevo Mazatlán» es una zona a 10 minutos del hotel en la que abunda el entretenimiento. Esto gracias a que hay centros comerciales para recorrer, comer y comprar. Además, tiene bares y antros para la diversión nocturna. Por otro lado, están los kilómetros de playa para que pases un buen rato cerca de la naturaleza.

Bares, antros y restaurantes

Con solo unos pasos desde la entrada del hotel, puedes encontrar todos estos locales de diversión y buen gusto. La vida nocturna es otro modo de conocer la cultura de Mazatlán. Es una dinámica distinta de la que puedes aprender, pero, sobre todo, disfrutar.

Centro comercial

Para localizar el centro comercial más cercano al hotel, solo debes caminar por 5 minutos. El centro comercial Galerías Mazatlán tiene una excelente oferta de locales para los huéspedes. Desde buena comida hasta tiendas de ropa, cines y un área de juegos infantiles. Es un mall realmente moderno.